Gabriel Peña

Hey soy Gabriel!
Formo parte del equipo de Bruno Rezza. Primero que nada me gustaría agradecerles por haberse tomado la oportunidad de ver mi trabajo.

Quiero decirles que me fascina la conexión que existe entre personas y que me encanta la sensación que te da cuando vuelves a ver una fotografía de hace años y que por un instante puedes regresar y revivir ese momento, por eso hago esto, documento el amor que hay entre dos personas sin importar que tan chica o grande sea su boda para mi lo mas imporante son ustedes.

Te diré que no soy un gran admirador de frases como “amor capturado en fotografías” pero puedo prometerte que captaré sus sonrisas, los nervios del gran día, las lagrimas de un padre en el momento que dicen “si”, tu sobrina corriendo, tus amigos y familia divirtiéndose… Todas las pequeñas cosas que hacen que el día de tu boda sea tan especial. Mi objetivo es documentar el día de una manera emocional, creativa y muy natural, contar una historia como es, sin mucha intervención.

Creo yo que la fotografía es uno de los aspectos mas importantes que considerar para su boda ya que este es su patrimonio visual y es una enorme responsabilidad la cual yo estaría encantado de tener. Soy muy sincero a la hora de decir que me encanta mi trabajo y que lo disfruto muchísimo, con toda mi energía documento su día para poder contar su historia de la manera mas honesta posible.

Gracias por su tiempo y si les apetece ir de aventura me encantaría platicar mas con ustedes (esta foto me la tomó el buen Bruno Reza).

/
/
/
/
/

Estos son solo algunos ejemplos, si desean ver una boda completa no dudes en preguntarnos y enseguida se las enviamos.


Haz click en la siguiente imagen para conocer mi cobertura de bodas.

Cada boda y pareja son únicos, les agradeceríamos muchísimo si nos pudieran platicar mas acerca de su boda.